ACTIVIDADES DEL CENTRO HÍPICO:

CLASES DE EQUITACIÓN A TODOS LOS NIVELES:

No es necesario tener algún tipo de conocimiento para iniciarse en el mundo de la equitación; sólo basta con tener amor a los animales y ganas de descubrir las sensaciones que produce el            hecho de montar a caballo.

Con nuestro monitor cualificado podrás aprender desde lo más básico hasta especializarte en el ámbito que desees, tanto individualmente como en grupo.

RUTAS A CABALLO EN BAZA:

Te ofrecemos la posibilidad de adentrarte y fusionarte con la naturaleza, desde el mundo del caballo.

Las rutas están previamente programadas, estando exentas de riesgo alguno y disfrutando de las mejores vistas, siempre sin perder de vista la Sierra de Baza. Son siempre con un guía especializado, monitor de equitación y conocedor de la zona. Siempre se explican las nociones  básicas para dirigir el caballo antes de iniciar la ruta. 

Te ofrecemos, entre otras, las siguientes alternativas:

Ruta de hora y media: Recomendado para principiantes que quieren conocer el mundo de las rutas a caballo

Rutas de cuatro horas: para aficionados más adentrados en el mundo del caballo.

Ruta de 1 jornada: acompañada de excursiones temáticas por la Sierra de Baza.

Excursiones o rutas por encargo: preparamos rutas a medida, tanto individual como en grupo para quien nos lo soliciten.

Rutas nocturnas en el periodo estival: en las que disfrutas de una sensación sin igual, con la posibilidad de incluir una cena al aire libre.

 

PUPILAJE:

Enfocamos el pupilaje como un trato individual y especializado a cada caballo, atendiendo a sus necesidades y características específicas en todo momento.

Incluye los servicios de cuadra individual, guadarnés, cama, limpieza, comida y uso de las instalaciones. Adecuamos la dosis de comida de cada caballo en función de su régimen de entrenamiento y características.

Asimismo, los preparamos para concursos de equitación, tanto morfológicos como de doma a todos los niveles, junto con trabajo a cuerda, contando con especialistas altamente cualificados a nivel nacional e internacional.

 

 

 

PREPARAMOS CABALLOS PRE PARA LOS CONCURSOS:

Contamos con técnicos reconocidos especializados en la presentación en concursos, tanto morfológicos, funcionalidad y de doma.